miércoles, 1 de octubre de 2014

Family album de Raquel



¡Hola, Hola! ¿Cómo os está yendo la semana? A mí bastante bien, ya queda poco para el puente que tenemos aquí en alemania y ya cuento los días que faltan para tener unos días libres. =) En el post de hoy os voy a enseñar mi primer pedido. Mi prima me dijo que quería un álbum mío y yo no me pude resistir, al final nos decidimos por un álbum familiar. Para hacerlo compré la coleccion de Alison Kraft "Capture Life", así como los Die Cuts de Bella Blvd "Family Forever" y una pack de tres plantillas de Teresa Collins.
 
Halli, Hallo! Wie läuft eure Woche? Meine bis jetzt ganz gut! Ich zähle die Tage die noch bleiben bis zum Feiertag, ich freue mich so!!  =) In meinem heutigen Post zeige ich euch meine erste richtige Bestellung. Meine Cousine wollte unbedingt ein Album von mir haben und nach vielen Überlegungen haben wir uns für einen Famlienalbum entschieden. Für die Gestaltung des Albums entschied ich mich für die Alison Krafts Kollektion "Capture Life", sowie  die DieCuts von Bella Blvd "Family Forever" und eine Mask von Teresa Collin


Aquí os dejo la imagen con los productos que utilicé para el álbum.
Hier noch mal die Sachen, die ich für das Album bestellt habe.




Como veréis es un álbum muy alegre y moderno. Por desgracia no pude hacer mas fotos, pero os pongo lo que tengo. Es una pena porque el interior quedó muy bonito
Wie ihr sehen werdet ist es ein sehr farbenfrohes und modernes Album geworden. Leider habe ich nicht viele Fotos machen können, aber ich zeige euch das was ich habe. Es ist echt Schade, denn von innen ist es wirklich schön geworden.

 


Esto ha sido todo. Ha sido como siempre un placer y espero que os volváis a pasar por aquí. 
Hasta la próxima 
Das wars für heute. Es hat mir wie immer Spaß gemacht und hoffe das ihr wieder kommt. 
Bis bald 

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso
    Puedes decirme dónde compraste los materiales?..llevo tiempo buscando esas plantillas y no las encuentro
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como vivo en alemania lo pedí a una tienda de aquí. Se llama Dani Peuss y también mandan a españa, te dejo el enlace por si te interesa. www.danipeuss.de

      Eliminar